Como vendedor, tengo que decir que cada vez se vende menos. Y me temo que no es por la consabida crisis, sino que Todocolección está saturando de publicidad sus páginas y para un posble comprador, estar navegando un rato por sus páginas, resulta poco estimulante y sobre todo agotador.
Es una lástima que deje escapar clientes a la competencia teniendo un catálogo de productos tan interesantes, atractivos y sobre todo tan extenso (más de 5 millones de lotes).
Entra mucha publicidad del exterior, pero no sale ninguna dirigida a todos los que todavía no saben que existe Todocolección.
Sinceramente creo que algunas de las últimas propuestas son muy interesantes, pero repito que la excesiva publicidad está matando ese regusto que tenía a catálogo de anticuario donde podías experimentar la sensación de encontrar oro a precio de ganga, sin el acoso de banners centelleantes que parecen buscar únicamente tu atención y tu dinero.
También estaría bien que se pudieran publicitar en exclusiva un lote en concreto que un vendedor quisiera destacar por su atractivo, en lugar que insertar publicidad de su tienda al completo.
↧
Por: Ángel
↧